Esparcidor de fibra (2 in 1)

Breve introducción
La tecnología de sellado empelada por nuestro vehiculo esparcidor simultaneo LMT5315TFCW es muy novedosa. El asfalto (generalmente asfalto emulsionado) y la fibra de vidrio son esparcidas simultáneamente, en seguida el agregado forma una nueva capa de desgaste o una capa intermedia para absorber la presión.

Los filamentos de fibra pulverizados forman una estructura de red irregular con distribución uniforme y aumentan en gran medida la fuerza de la capa asfáltica una vez que se combina con el asfalto. Así se prolonga la vida útil de la carretera y se reducen los costos de mantenimiento ya que previene eficazmente el agrietamiento de la subrasante, controla las grietas producidas en los estratos superpuestos y mantiene el agrietamiento por tensión desconectado de las capas inferiores.
Su capacidad de absorción, gran poder de dispersión y alta resistencia al agua protegen contra las grietas de reflexión y corta la interconexión con de la subrasante con la superficie de la carretera.

El esparcidor simultaneo de sello superficial y fibras LMT5315TFCW es un nuevo tipo de vehiculo para el mantenimiento de carreteras diseñado por Metong. Este equipo puede ser utilizado en diversos proyectos de infraestructura vial, en los cuales se busque reducir al máximo el problema de las grietas y otras enfermedades del pavimento.

Características de la tecnología de sello con fibras
1. El esparcidor simultaneo de sello superficial y fibras LMT5315TFCW tiene una muy buena absorción de la tensión y capacidad de dispersión.
2. Se caracteriza por su alta resistencia al desgaste, buena impermeabilidad, gran estabilidad y rápida operación.

Desempeño
1. Este equipo puede mejorar la resistencia a la tracción en más de un 30%.
2. Su capacidad de resistencia a la fatiga aumenta más de 30%.
3. Su capacidad de resistencia al rodamiento aumenta más de 300%.

Aplicaciones
1. Puede usarse en la construcción de la capa firme y en la capa de absorción de tensión para evitar las grietas de reflexión.
2. Para pavimentos de asfalto nuevo o viejo, es necesario llevar a cabo un mantenimiento preventivo mediante la pavimentación de la capa de desgaste.
3. Este vehiculo es adecuado para todas las capas de pavimento en autopistas, carreteras, puentes y construcciones resistentes al agua.

Parámetros técnicos
Ítem Parámetro
Nombre Esparcidor simultaneo de sello superficial y fibras
Modelo LMT5315TFCW
Dimensiones del vehículo completo (L×A×H, mm) 12000×2500×3800
Capacidad del tanque de asfalto (m3 ) 9
Capacidad del tanque de fibras (m3) 6
Modelo del chasís ZZ1317N4667D1H
Especificación del neumático 12.00R20
Angulo de aproximación delantero/trasero 16/11
Potencia nominal del motor / velocidad de rotación(kw/r/min) 249/1900
Modelo del motor D10.34-40
Asientos (incluido el conductor) 3
Velocidad máxima(km/h) 90
Peso completo del vehículo (kg) 31000
Velocidad de trabajo (km/h) 3~4
Máximo ancho de aspersión de asfalto (m) 0.1~3.6
Volumen de pulverización (L/m2) 2.8
Número de boquillas para el asfalto 72 piezas

Desempeño del equipo
1. Sistema de aspersión de fibras
1.1 La boquilla aspersora de fibra está en medio de las boquillas aspersoras de asfalto. 36 crackers (atomizadores) cada 100mm
1.2 La longitud de la fibra puede ser controlada en 30mm, 60mm o 120mm, el mejor efecto en la construcción se logra con la fibra de 60mm.
1.3 El volumen de pulverización oscila desde 30 g/ m2 a 200 g/ m2.
1.4 Este sistema es alimentado por el sistema hidráulico.
1.5 El cracker (atomizador) de la fibra, cuenta con una boquilla neumática para la prevención del contraflujo.
1.6 El interruptor tiene incorporado sensor de monitoreo de fibra para que los rodillos de alimentación se desconecta automáticamente una vez que se produjeron los fallos de transmisión de fibra
El interruptor tiene incorporado un sensor de monitoreo de fibra para que los rodillos de alimentación se desconecten automáticamente en caso de un fallo en la transmisión de la fibra.

2. Sistema de aspersión del asfalto
1.1 Este sistema consta de dos barras de pulverización. Cada barra de pulverización posee 36 boquillas, mientras que el espacio entre las boquillas es de 100 mm.
1.2 El volumen de pulverización es ajustable dentro de un rango desde 1 kg/m2 hasta 2.8kg/m2. Además, cuenta con un sistema de calefacción de aceite de modo que el asfalto puede ser calentado a la temperatura requerida.
1.3 El sistema hidráulico de pulverización automático es controlado por una computadora y es responsable del movimiento hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados así como del encendido y apagado de los aspersores de asfalto, estos a su vez son plegables y de altura ajustable.
1.4 La computadora puede controlar continuamente el volumen de pulverización en la proporción que sea necesaria.

Seleccionar equipos