Aspersor de bitumen

    1. Distribuidor de asfalto manualEl distribuidor multifuncional de asfalto es un producto desarrollado por el fabricante de maquinaria más importante de China - la Corporación METONG en China.
    1. Distribuidor de asfalto-cauchoEl distribuidor de asfalto automático LMT5251GLQ está ensamblado con un chasis de segundo grado hecho por CNHTC y el dispositivo de pulverización de asfalto desarrollado por nuestra empresa.

El distribuidor de asfalto es una especie de asfaltadora. Los más comunes son los distribuidores inteligentes de asfalto, distribuidores estándar de asfalto, distribuidores multifuncional de asfalto, Aspersor de bitumen-caucho y similares. Estos camiones Aspersor de bitumen son el equipo principal para la construcción de carreteras, puentes, túneles, aeropuertos, terminales portuarias, y obras municipales. Con la utilización del método de asfalto de penetración y método de acabado de la capa de superficie de asfalto para construir y mantener el asfalto o residuo de pavimento, los camiones de distribución de asfalto pueden llevar y rociar el asfalto líquido, incluidos el asfalto caliente, emulsión asfáltica y los residuos. Además, el distribuidor de asfalto puede ofrecer ligantes asfálticos al suelo hecho añicos. Con una alta eficiencia operativa y la operación conveniente, el distribuidor de asfalto se puede aplicar para renovar el pavimento de asfalto de suelo sólido y los cimientos de carreteras.

Somos uno de los fabricantes principales de camiones distribuidor de asfalto en China. Con un excelente sistema de regulación de calidad, estamos en condiciones de producir y ofrecer una amplia variedad de equipos de carretera de alta calidad, tales como pavimentadora de micro-revestimientos, esparcidora de sello asfáltico, extendedora de sello, planta de asfalto-caucho, y planta de emulsión modificada de betún. Con tecnología avanzada, medición precisa, operación conveniente y calidad confiable, nuestros camiones Aspersor de bitumen son ampliamente utilizados en la construcción y mantenimiento de carreteras, aeropuertos, puentes y obras municipales. También son muy populares en más de cuarenta países y regiones en el sudeste asiático, Asia Central, Europa del Este, África del Sur y América del Sur. Gracias por su visita. Damos la bienvenida a los compradores mundiales a contactarnos.

Seleccionar equipos