1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para Construcción de Carreteras

Equipos para Construcción de Carreteras

    1. Extendedora de sello simultáneaLa extendedora de sello simultánea ha sido desarrollado por Metong de conformidad con las normas internacionales. Es ampliamente utilizado en las construcciones de carreteras.
    1. Extendedora de sello asfáltico miniLa extendedora de sello asfáltico mini LMT5160TFCT desarrollada por Metong es una máquina de construcción especial para pavimento asfáltico. Se emplea para un rápido sellado síncrono en carreteras y esparcir asfalto y agregados al mismo tiempo.
    1. Esparcidor de fibra (2 in 1) El asfalto (generalmente asfalto emulsionado) y la fibra de vidrio son esparcidas simultáneamente, en seguida el agregado forma una nueva capa de desgaste o una capa intermedia para absorber la presión.
    1. Máquina pavimentadora de asfalto con adición de fibra (3 en 1)La extendedora de sello de fibra está diseñada para pulverizar asfalto/betún, fibra y agregados de manera sincrónica. La tecnología de la máquina es ideal para la construcción y el mantenimiento de todas las calles desniveladas. Utiliza el sistema de control por computadora para fijar el valor del rociador y así asegurar la calidad de los materiales utilizados en la construcción de calles.
    1. Pavimentadora de micro-revestimiento LMT5310TXFEl micro-revestimiento es la solución para reducir la resistencia, grietas, baches y otros deterioros en la superficie de la carretera. Se aplica para mejorar el desempeño vial antideslizante, impermeabilidad al agua, suavidad y confort de conducción.
    1. Esparcidor de micropavimento LMT5255TXFEl esparcidor de micropavimento LMT5255TXF ha sido diseñado especialmente por nuestra compañía para proyectos de pavimentación, este equipo se utiliza principalmente para esparcir mezclas asfálticas de manera sincrónica y rápida en autopistas.
    1. Pavimentadora de micro-revestimiento LMT5310TXFEl micro-revestimiento es la solución para reducir la resistencia, grietas, baches y otros deterioros en la superficie de la carretera. Se aplica para mejorar el desempeño vial antideslizante, impermeabilidad al agua, suavidad y confort de conducción.
    1. Esparcidor de micropavimento LMT5255TXFEl esparcidor de micropavimento LMT5255TXF ha sido diseñado especialmente por nuestra compañía para proyectos de pavimentación, este equipo se utiliza principalmente para esparcir mezclas asfálticas de manera sincrónica y rápida en autopistas.
    1. Distribuidor de asfalto automáticoEl tanque de asfalto está hecho de acero inoxidable, goza de una excelente apariencia y usa silicato de aluminio como aislante térmico, gracias a esto logra un alto rendimiento en la preservación del calor.
    1. Distribuidor de asfalto semiautomáticoEldistribuidor estándar de asfalto es un aspersor de alta precisión de medición de asfalto. A menudo se utiliza para la construcción de carreteras y mantenimiento de puentes, carreteras, túneles, aeropuertos, obras municipales.
    1. Distribuidor de asfalto manualEl distribuidor multifuncional de asfalto es un producto desarrollado por el fabricante de maquinaria más importante de China - la Corporación METONG en China.
    1. Distribuidor de asfalto-cauchoEl distribuidor de asfalto automático LMT5251GLQ está ensamblado con un chasis de segundo grado hecho por CNHTC y el dispositivo de pulverización de asfalto desarrollado por nuestra empresa.
    1. Extendedora de aglomeradoEl esparcidor de cemento está diseñado para esparcir cemento y materiales en polvo durante el proceso de reconstrucción de calles con tecnología de reciclaje en frío, así como para dispersar varios estabilizadores de suelo y otros materiales de energía. El esparcidor del cemento no sólo se utiliza para el reciclado en frio in situ de calles, sino que también es un equipo especial para la estabilización del suelo que puede utilizarse ampliamente en obras de construcción de calles y en obras municipales.
    1. Esparcidor de cemento Además, estos equipos para la construcción de carreteras se utilizan para distribuir cemento, cal en polvo, cenizas volantes y otros materiales.
    1. Distribuidor de asfalto antideslizanteNuestro distribuidor de asfalto antideslizante LMT5255GLQW está equipado con un chasis de SINOTRUCK y un dispositivo de esparcimiento de diseño propio.
    1. Esparcidora de sello asfálticoEl esparcidor de agregados pone en practica un método eficaz de penetración durante la aspersión de agregados, polvos, áridos, macadán, etc. En la capa de imprimación, bajo la capa de sello superficial y la capa de micropavimento.
    1. Esparcidor de agregadosEn comparación con un remolque esparcidor, nuestra extendedora de sello asfáltico es autopropulsada y fácil de operar. Usted puede observar todo el procesamiento para asegurar la calidad en el esparcimiento de fragmentos de piedra.
    1. Tanque de transporte de asfaltoBasados en el estudio de productos similares, hemos desarrollado los camiones cisterna para asfalto LMT9200GLB, LMT9250GLB, LMT9300GLQB y LMT9450GLB con el fin de satisfacer las diversas necesidades de transporte de este material.
    1. Camiones para el transporte de asfaltoEl camión para transporte de asfalto LMT5312GLQW es un producto de alta tecnología desarrollado recientemente por nuestra compañía, debido a la necesidad de transporte de grandes volúmenes de asfalto en diversos proyectos de infraestructura.

Equipos para construcción de carreteras incluyen pavimentadora de micro-revestimientos, distribuidor de asfalto, esparcidora de sello asfáltico, camiones de limpieza del pavimento y otros equipos de carretera. Es conveniente para la construcción de carreteras, aeropuertos, puentes, túneles y obras municipales.
En nuestro extendedora de sello, remolque cisterna de asfalto y otros equipos de construcción de carreteras todos aplicamos la tecnología avanzada de Estados Unidos y característica de configuración razonable, la medición precisa, rápida cambio y operación conveniente.

Como fabricante principal de equipos de construcción de carreteras en China, también producimos camión de mantenimiento de carreteras, plantas de asfalto de caucho y otros equipos de carretera, además de maquinaria de pavimentación. Nuestros equipos de construcción de carreteras es de calidad confiable y precios razonables. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, usted puede dar una mirada a la página web del producto o póngase en contacto con nosotros!

Seleccionar equipos