1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para mantenimiento de carreteras

Equipos para mantenimiento de carreteras

    1. Camión para mantenimiento de carreteras LMT5160TYHBEl camión para mantenimiento de carreteras LMT5160TYHB cuenta con la función de preservación del calor y se compone principalmente de: depósito conservador del calor, tanque de asfalto y el sistema de calefacción por transferencia de calor.
    1. Distribuidor de asfalto remolcableEl remolque distribuidor de asfalto LSB1000 es una máquina especializada para la construcción y el mantenimiento de carreteras. Es muy utilizado para trabajos de pulverización y el transporte de asfalto líquido a alta temperatura.
    1. Mezcladora de asfaltoLas plantas más comunes son las mezcladoras de doble cilindro móviles, las mezcladoras de asfalto móviles, mezcladoras de asfalto in situ. Son ampliamente usadas en la construcción de puentes, autopistas, túneles, aeropuertos y obras municipales, etc.
    1. Camión de limpieza del pavimentoEl camión de limpieza del pavimento es una especie de camión de limpieza de carreteras, integrando limpieza y transporte. Con fácil constructor y operación conveniente, esos camiones son adecuados para la limpieza de calles y plazas.
    1. Máquina de sellado de grietas en pavimentos asfálticosNuestra máquina de sellado de grietas en pavimentos asfálticos se utiliza para la reparación de grietas en carreteras y se sometida a los siguientes procesos de fundición, calefacción, agitación y reinyección de base de petróleo.

Este tipo de equipos son empleados para el mantenimiento de carreteras. Dentro de los más comunes se encuentran el camión de preservación de calor para el mantenimiento vial , planta mezcladora de asfalto, distribuidor de asfalto remolcable, etc. Nuestros camiones para el mantenimiento vial son de estructura compacta, de gran flexibilidad, operación sencilla y ágil, y desempeño estable. Se encuentran equipados con unidades de poder, y poseen sistema de ignición de control de calor, estandarización de vías, y mejoramiento de subrasante, superficies, puentes, túneles de autopistas, terminales para ferry y obras a lo largo de la autopista.

Como líder en la manufactura de equipos para el mantenimiento vial en China, nos encontramos comprometidos con nuestros clientes en ofrecer equipos de excelente calidad y precios competitivos, tales como esparcidoras de sello asfáltico, Distribuidor de asfalto, Aspersor de bitumen, camión de preservación de calor para el mantenimiento vial, planta de caucho asfáltico. Con una alta tasa de productividad, nuestra producción anual alcanza las 500 unidades. Existencia de inventario suficiente y medio de transporte eficiente permite un tiempo de respuesta entre 10 y 30 días a clientes. Adicionalmente, ofrecemos aseria en instalación de equipos, entrenamiento para operación de equipos e instrucciones de acuerdo a los parámetros contractuales.

No dude en contactarnos para mayor información sobre nuestros productos.

Seleccionar equipos