1. Inicio
  2. Productos
  3. Planta de producción de asfalto

Planta de producción de asfalto

    1. Planta para mezcla de asfalto multifunción ecológicaGracias a alrededor de nuestros 20 años de experiencia en máquinaria para el asfalto y a que nos basamos en la experiencia in situ y en la cooperación con la tecnología europea, nuestra planta mezcladora de asfalto es una especie de planta ecológica, muy conocida en el área de la construcción y de trabajos de mantenimiento de calles de calidad, de aeropuestos, etc., de manera eficaz y constante.
    1. Planta mezcladora de asfaltoAlta universalidad: La máquina mezcladora de asfalto está equipada con el conector multifuncional, permitiendo la instalación de equipo de reciclaje de asfalto en caliente y equipo de reciclado en frío, etc., para procesar el asfalto de color y diversos aditivos. Mientras tanto, sólo requiere una ligera mejora para que sea capaz de mezclar la mezcla bituminosa y el hormigón.
    1. Planta para mezclas bituminosas con adición de cauchoEsta planta mezcladora está diseñada para producir asfalto modificado de gránulo de caucho (asfalto de goma-AR). Somos la primera y única fábrica que cooperó con la tecnología de los EEUU. Actualmente, tenemos plantas mezcladoras con contenedor y móviles, con una capacidad de 10t/h a 30 t/h. Son especialmente adecuadas para cumplir con los requerimientos de los diferentes proyectos que surjan.
    1. Equipo para emulsión asfáltica modificada MTR10AEl quipo para asfalto modificado con polímeros SBS incluye un molino coloidal de gran capacidad. Una vez el modificador se ha medido mediante un sensor de peso, este es cargado con ayuda de un control de velocidad variable.
    1. Equipo para asfalto modificado MTG15Esta planta mezcladora está especialmente diseñada para producir asfalto modificado con polímero (como con SBS, EVA, PE). En el proceso de producción se implementa el sistema de control automático PLC. Se utiliza para mejorar la calidad del pavimento de asfalto, ya que el betún con polímero SBS se utiliza cada vez más para la construcción de calles.
    1. Planta de producción de emulsiones bituminosasLa planta mezcladora de emulsión está diseñada para producir emulsión asfáltica y emulsión asfáltica modificada. Tenemos plantas mezcladoras de control manual y de control semiautomático con la capacidad de 6t/h y 10t/h, lo que permite satisfacer los diversos requisitos del sitio.
    1. Equipo para fusión de asfaltoEste equipo está especialmente diseñado para fundir asfalto de tambor. Tenemos diversos diseños y una capacidad 2t / h a 8t / h para porder cumplir con los requisitos del proyecto. El equipo se compone principalmente de un cuerpo principal, un calentador de aceite caliente, una bomba de asfalto y un sistema de filtrado, y de un tanque de almacenamiento de betún.

La planta de producción de asfalto es un componente básico de la maquinaria destinados para la construcción, reparación y mantenimiento de vías. Existen diferentes tipos de plantas, dentro de las que podemos encontrar las Plantas para mezclas bituminosas con adición de caucho, Plantas para mezclas bituminosas modificadas, Plantas de producción de mezclas bituminosas en polvo, Plantas de producción de emulsiones bituminosas. Los componentes de nuestros equipos son importados de países como Alemania, Japón e Italia. Poseen un diseño elegante, óptimo y durable, nuestros equipos son empleados en la construcción de puentes, autopistas, túneles, aeropuertos, y obras civiles municipales.

Como productores expertos de equipos para la construcción, reparación y mantenimiento de vías, con el objetivo de satisfacer la demanda del sector, nuestra gamma de productos también incluye equipos con diferentes tipos de funciones tales como esparcidoras de sello asfáltico, Distribuidor de asfalto/Aspersor de bitumen remolcables, camiones para el mantenimiento de carreteras, entre otros. Alta tecnología, calidad confiable, y precios competitivos, características que han permitido que nuestros productos tengan acceso a más de 40 países como Rusia, Kenia, Indonesia y Filipinas, más el mercado local. Contáctenos para mayor información sobre nuestros productos y servicios.

Seleccionar equipos