Esparcidora de sello asfáltico

    1. Esparcidora de sello asfálticoEl esparcidor de agregados pone en practica un método eficaz de penetración durante la aspersión de agregados, polvos, áridos, macadán, etc. En la capa de imprimación, bajo la capa de sello superficial y la capa de micropavimento.
    1. Esparcidor de agregadosEn comparación con un remolque esparcidor, nuestra extendedora de sello asfáltico es autopropulsada y fácil de operar. Usted puede observar todo el procesamiento para asegurar la calidad en el esparcimiento de fragmentos de piedra.

Como líder en la manufactura de equipos para el mantenimiento vial en China, nos encontramos comprometidos con nuestros clientes en ofrecer equipos de excelente calidad y precios competitivos, tales como esparcidoras de sello asfáltico, Distribuidor de asfalto, Aspersor de bitumen, camión de preservación de calor para el mantenimiento vial, planta de caucho asfáltico. Con una alta tasa de productividad, nuestra producción anual alcanza las 500 unidades. Existencia de inventario suficiente y medio de transporte eficiente permite un tiempo de respuesta entre 10 y 30 días a clientes. Adicionalmente, ofrecemos aseria en instalación de equipos, entrenamiento para operación de equipos e instrucciones de acuerdo a los parámetros contractuales.

Seleccionar equipos