1. Inicio
  2. Productos
    1. Extendedora de sello simultánea La extendedora de sello simultánea ha sido desarrollado por Metong de conformidad con las normas internacionales. Es ampliamente utilizado en las construcciones de carreteras. Puede rociar el asfalto y agregados al mismo tiempo y así como las puede rociar por separado.
    1. Esparcidor de fibra (2 in 1) El asfalto (generalmente asfalto emulsionado) y la fibra de vidrio son esparcidas simultáneamente, en seguida el agregado forma una nueva capa de desgaste o una capa intermedia para absorber la presión.
    1. Máquina pavimentadora de asfalto con adición de fibra (3 en 1) La extendedora de sello de fibra está diseñada para pulverizar asfalto/betún, fibra y agregados de manera sincrónica. La tecnología de la máquina es ideal para la construcción y el mantenimiento de todas las calles desniveladas. Utiliza el sistema de control por computadora para fijar el valor del rociador y así asegurar la calidad de los materiales utilizados en la construcción de calles.
    1. Pavimentadora de micro-revestimiento La micropavimentación está especialmente diseñada para mantener el pavimento existente y deshacerse de las huellas de las ruedas, etc. El mortero asfáltico y la micropavimentación es una especie de equipo de mezcla en frio y pavimentación. Los materiales que éste utiliza son una emulsión modificada, agregados, agua y otros aditivos, los que, en su proporción adecuada, son mezclados y pavimentados en las calles que necesitan reparación.
    1. Mortero asfáltico Como un fabricante y proveedor profesional de pavimentadoras de micro-revestimiento en China, hemos recibido la certificación ISO9001 del sistema regulador de calidad.
    1. Distribuidor de asfalto El pulverizador del betún está especialmente diseñado para rociar diversas clases de asfalto, incluyendo el asfalto caliente, la emulsión del asfalto, el asfalto modificado con SBS, el asfalto de goma, etc. Utiliza el sistema de control por computadora para fijar el valor del rociador y así asegurar la calidad del asfalto utilizado en la construcción de calles.
    1. Aspersor de bitumen El distribuidor de asfalto es una especie de asfaltadora. Los más comunes son los distribuidores inteligentes de asfalto, distribuidores estándar de asfalto, distribuidores multifuncional de asfalto, Aspersor de bitumen-caucho y similares.
    1. Extendedora de aglomerado El esparcidor de cemento está diseñado para esparcir cemento y materiales en polvo durante el proceso de reconstrucción de calles con tecnología de reciclaje en frío, así como para dispersar varios estabilizadores de suelo y otros materiales de energía. El esparcidor del cemento no sólo se utiliza para el reciclado en frio in situ de calles, sino que también es un equipo especial para la estabilización del suelo que puede utilizarse ampliamente en obras de construcción de calles y en obras municipales.
    1. Esparcidor de cemento Además, estos equipos para la construcción de carreteras se utilizan para distribuir cemento, cal en polvo, cenizas volantes y otros materiales.
    1. Esparcidora de sello asfáltico Como líder en la manufactura de equipos para el mantenimiento vial en China, nos encontramos comprometidos con nuestros clientes en ofrecer equipos de excelente calidad y precios competitivos, tales como esparcidoras de sello asfáltico, Distribuidor de asfalto, Aspersor de bitumen, camión de preservación de calor para el mantenimiento vial, planta de caucho asfáltico.
    1. Tanque de transporte de asfalto Basados en el estudio de productos similares, hemos desarrollado los camiones cisterna para asfalto LMT9200GLB, LMT9250GLB, LMT9300GLQB y LMT9450GLB con el fin de satisfacer las diversas necesidades de transporte de este material.
    1. Camiones para el transporte de asfalto El camión para transporte de asfalto LMT5312GLQW es un producto de alta tecnología desarrollado recientemente por nuestra compañía, debido a la necesidad de transporte de grandes volúmenes de asfalto en diversos proyectos de infraestructura.
    1. Bacheadora El camión para mantenimiento de carreteras LMT5160TYHB cuenta con la función de preservación del calor y se compone principalmente de: depósito conservador del calor, tanque de asfalto y el sistema de calefacción por transferencia de calor.
    1. Camión de mantenimiento de carreteras Somos una compañía experta en producción de camiones de mantenimiento de carreteras localizada en China, contamos con la certificación a la calidad ISO9001 sistemas de gestión de calidad.
    1. Distribuidor de asfalto remolcable El remolque distribuidor de asfalto LSB1000 es una máquina especializada para la construcción y el mantenimiento de carreteras. Es muy utilizado para trabajos de pulverización y el transporte de asfalto líquido a alta temperatura.
    1. Mezcladora de asfalto Las plantas más comunes son las mezcladoras de doble cilindro móviles, las mezcladoras de asfalto móviles, mezcladoras de asfalto in situ. Son ampliamente usadas en la construcción de puentes, autopistas, túneles, aeropuertos y obras municipales, etc.
    1. Camión de limpieza del pavimento El camión de limpieza del pavimento es una especie de camión de limpieza de carreteras, integrando limpieza y transporte. Con fácil constructor y operación conveniente, esos camiones son adecuados para la limpieza de calles y plazas.
    1. Máquina de sellado de grietas en pavimentos asfálticos Nuestra máquina de sellado de grietas en pavimentos asfálticos se utiliza para la reparación de grietas en carreteras y se sometida a los siguientes procesos de fundición, calefacción, agitación y reinyección de base de petróleo.
    1. Planta para mezcla de asfalto multifunción ecológica Gracias a alrededor de nuestros 20 años de experiencia en máquinaria para el asfalto y a que nos basamos en la experiencia in situ y en la cooperación con la tecnología europea, nuestra planta mezcladora de asfalto es una especie de planta ecológica, muy conocida en el área de la construcción y de trabajos de mantenimiento de calles de calidad, de aeropuestos, etc., de manera eficaz y constante.
    1. Planta mezcladora de asfaltoAlta universalidad: La máquina mezcladora de asfalto está equipada con el conector multifuncional, permitiendo la instalación de equipo de reciclaje de asfalto en caliente y equipo de reciclado en frío, etc., para procesar el asfalto de color y diversos aditivos. Mientras tanto, sólo requiere una ligera mejora para que sea capaz de mezclar la mezcla bituminosa y el hormigón.
    1. Planta para mezclas bituminosas con adición de caucho Esta planta mezcladora está diseñada para producir asfalto modificado de gránulo de caucho (asfalto de goma-AR). Somos la primera y única fábrica que cooperó con la tecnología de los EEUU. Actualmente, tenemos plantas mezcladoras con contenedor y móviles, con una capacidad de 10t/h a 30 t/h. Son especialmente adecuadas para cumplir con los requerimientos de los diferentes proyectos que surjan.
    1. Equipo para asfalto modificado MTG15 Esta planta mezcladora está especialmente diseñada para producir asfalto modificado con polímero (como con SBS, EVA, PE). En el proceso de producción se implementa el sistema de control automático PLC. Se utiliza para mejorar la calidad del pavimento de asfalto, ya que el betún con polímero SBS se utiliza cada vez más para la construcción de calles.
    1. Planta de producción de emulsiones bituminosas La planta mezcladora de emulsión está diseñada para producir emulsión asfáltica y emulsión asfáltica modificada. Tenemos plantas mezcladoras de control manual y de control semiautomático con la capacidad de 6t/h y 10t/h, lo que permite satisfacer los diversos requisitos del sitio.
    1. Equipo para fusión de asfalto Este equipo está especialmente diseñado para fundir asfalto de tambor. Tenemos diversos diseños y una capacidad 2t / h a 8t / h para porder cumplir con los requisitos del proyecto. El equipo se compone principalmente de un cuerpo principal, un calentador de aceite caliente, una bomba de asfalto y un sistema de filtrado, y de un tanque de almacenamiento de betún.
    1. Compactadores hidráulicos de neumáticos El contrapeso y presión sobre el suelo de esta máquina de compactación de suelos se puede ajustar aumentando o reduciendo el peso del lastre, o cambiando la presión de los neumáticos.
    1. Compactadores de rellenos sanitarios Los armazones frontal y trasero se articulan con un ángulo de oscilación grande, lo que permite el contacto total del cilindro de compactación con el suelo.
    1. Vehículo de inspección de puentes El vehículo de inspección de puentes es el último vehículo operativo que fue desarrollado de manera independiente por nuestra empresa. Tiene una estructura exterior agradable y compacta, una fácil operación, y se caracteriza por ser seguro y confiable.
    1. Fresadora de asfalto en fríoNuestra fresadora de asfalto en frío se utiliza principalmente para la reparación, el mantenimiento o la reconstrucción de carreteras de primer orden, pistas de aeropuertos, entre otras aplicaciones.
    1. Estabilizador de suelos WBZ21 El estabilizador de suelos WBZ21 es un equipo especializado para construcción de carreteras. Se utiliza para mezclar los materiales de cimentación sobre el terreno durante la construcción de carreteras, aeropuertos, edificios urbanos, etc.

Somos una compañía líder en la producción de equipos para construcción y camiones para el mantenimiento de carreteras localizada en China. Proveemos una amplia variedad de maquinaria para pavimentación como maquinaria para tratamiento de superficies, esparcidoras de sello, Distribuidor de asfalto, Aspersor de bitumen, camiones para mantenimiento vial de preservación de calor, plantas para la producción de mezclas bituminosas. Entre ellas, hay diecisiete variedades con más de ochenta marcas diferentes, como equipos de construcción para pavimentos, equipos de mantenimiento, plantas para la producción de asfalto y equipo de saneamiento. Nuestras plantas para la producción de mezclas bituminosas y otros equipos emplean una mezcla de tecnología Americana y sus componentes principales provienen de compañías Alemanas como SIEMENS y Schneider Electronic Components. Adicionalmente, también emplean controladores de programación PCL y control por computador que permite el manejo tanto automático como manual de los mismos. Con componentes de calidad, alta eficiencia, operación sencilla, calidad confiable y precios competitivos, nuestros productos son comercializados en todo el territorio Chino y exportado a más de 40 países y regiones en el Sudeste asiático, Asia central, Europa del este, África y Sudáfrica. Contáctenos para mayor información sobre nuestros productos.

Seleccionar equipos