1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para mantenimiento de carreteras
  4. Camión de limpieza del pavimento

Camión de limpieza del pavimento

El camión de limpieza del pavimento es una especie de camión de limpieza de carreteras, integrando limpieza y transporte. Con fácil constructor y operación conveniente, esos camiones son adecuados para la limpieza de calles y plazas.

Camión de limpieza del pavimento MTQS-1500
El camión MTQS-1500 es un equipo magnífico de utilidad para la limpieza sedimentos de lodo, polvo y otros desperdicios antes de la distribución de sello o asfalto. Es ventajoso para los efectos de la salida de sólido de calidad para preparar contacto transparente entre el asfalto y el componente de las infraestructuras viarias existentes.

Características del camión de limpieza del pavimento
1. El camión de limpieza de pavimento de camiones puede ser utilizado en diversos proyectos de construcción – construcciones nuevas, mantenimiento y renovación por igual.
2. Tiene tanque de recolección que garantiza una limpieza clara del campo de operación sin nada detrás.
3. A los lados del camión de limpieza del pavimento están equipados con cubiertas protectoras para resistir el polvo que se levantaba de entrar al sistema operativo principal. Esto garantiza la máxima seguridad del propio equipo, así como un ambiente de trabajo seguro promocionando la eficiencia de trabajo y consiguiendo terminar el trabajo dentro del tiempo y presupuesto.

Principales parámetros del camión de limpieza del pavimento
Ancho de limpieza 1500mm Potencia del motor 20kw
Dia. del set de limpieza 550mm Velocidad de operación 0-15km/h
Velocidad de giro del Set de limpieza 280r/min Dimensión de la caja de material 0.4m3

Casos de operación in situ

Como fabricante profesional del camión de limpieza del pavimento en China, ofrecemos pulverizadora de micro-revestimientos, distribuidor de asfalto, extendedora de sello, camión de mantenimiento de carreteras, esparcidora de sello asfáltico, planta de asfalto-caucho y otros equipos de carretera a más de cuarenta países, como Rusia, Kenia, Chile y Mongolia. Con materiales de calidad superior y accesorios, tecnología avanzada y la protección del medio ambiente, nuestros camiones de limpieza del pavimento y otras maquinarias de pavimento son ampliamente utilizadas en mantenimiento y renovación de puentes, carreteras, túneles, aeropuertos y obras municipales. Si desea obtener más información acerca de nuestros productos, no dude en contactarnos.

Seleccionar equipos