1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para mantenimiento de carreteras
  4. Camión para mantenimiento vial con reciclaje de asfalto en caliente

Camión para mantenimiento vial con reciclaje de asfalto en caliente

Breve introducción
Debido a las enfermedades comunes del pavimento, es necesario llevar a cabo trabajos de parcheo y mantenimiento de la carretera periódicamente. Así, una gran cantidad del asfalto viejo se retira de la carretera después de perforar y cavar. Se estima que la cantidad anual de la mezcla asfáltica desperdiciada llega a 160 millones de toneladas sólo en los proyectos de mantenimiento de nuestras carreteras arteriales. Esto claramente ocasiona un enorme daño al medio ambiente así como un gran desperdicio de recursos. Con el fin de propugnar el concepto de mantenimiento respetuoso con el medio ambiente y ahorrar recursos naturales como el asfalto y el agregado, Metong ha combinado años de experiencia cooperativa con empresas americanas como Phenix y su experiencia propia en el mantenimiento de las autopistas chinas, para desarrollar el camión para mantenimiento vial con reciclaje de asfalto en caliente LMT5120TYHZ.

Nuestro camión de mantenimiento cuenta con múltiples funciones como: reciclaje en caliente, reciclaje de materiales RAP (reclaimed asphalt pavements), calentamiento de la mezcla asfáltica, y mezcla de nuevo material. Nuestro equipo puede trabajar durante todo el día lo cual reduce el los costos y aumenta la productividad.

Este camión para mantenimiento de carreteras se utiliza principalmente para reciclar la mezcla asfáltica vieja de carreteras municipales y vías arteriales de primer y segundo grado.

Parámetros técnicos
Modelo LMT5120TYHZ
Nombre del producto Camión para mantenimiento vial con reciclaje de asfalto en caliente
Modelo del chasís DFA1120SJ11D5
Patrón Cabeza plana, 4 × 2 de tracción trasera
Tipo de motor CY4102-CE4B
Potencia (kw/rpm) 100/2800
Norma de emisiones GB17691-2005 (National Ⅳ)
Especificaciones del neumático 8.25-20/8.25R20
Dimensiones (mm) 7540×2250×3750
Peso en orden de marcha (kg) 8760
Peso bruto máximo (kg) 12250

Casos de operación in situ

Camión para mantenimiento vial con reciclaje de asfalto en caliente LMT5120TYHZ en la autopista Hangzhou-Xin'an'jiang-Jingdezhen

Seleccionar equipos