Mortero asfáltico

    1. Pavimentadora de micro-revestimiento LMT5310TXFEl micro-revestimiento es la solución para reducir la resistencia, grietas, baches y otros deterioros en la superficie de la carretera. Se aplica para mejorar el desempeño vial antideslizante, impermeabilidad al agua, suavidad y confort de conducción.
    1. Esparcidor de micropavimento LMT5255TXFEl esparcidor de micropavimento LMT5255TXF ha sido diseñado especialmente por nuestra compañía para proyectos de pavimentación, este equipo se utiliza principalmente para esparcir mezclas asfálticas de manera sincrónica y rápida en autopistas.

Como un fabricante y proveedor profesional de pavimentadoras de micro-revestimiento en China, hemos recibido la certificación ISO9001 del sistema regulador de calidad. Ofrecemos a nuestros clientes equipos de carretera, tales como pavimentadora de micro-revestimientos, extendedora de sello, distribuidor de asfalto, esparcidora de sello asfáltico y planta de asfalto-caucho. Ellos se exportan a más de cuarenta países y regiones, entre ellos Rusia, Indonesia, Chile y Kenya. Estamos en condiciones de producir máquinas pavimentadotas de alta calidad según las diversas demandas de los clientes. Gracias por visitar nuestro sitio Web. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos.

Seleccionar equipos