Esparcidor de agregados

Nuestra extendedora de sello asfáltico SA3C1 se utiliza para la extensión uniforme de los fragmentos de piedra en la carretera asfaltada en revestimiento negro en la construcción de carreteras además del esparcimiento de agregados en polvo de ladrillo ligado con asfalto de macadán.

Características
En comparación con un remolque esparcidor, nuestra extendedora de sello asfáltico es autopropulsada y fácil de operar. Usted puede observar todo el procesamiento para asegurar la calidad en el esparcimiento de fragmentos de piedra. La extendedora incorpora sistemas de control hidráulico y mecánico y utiliza un sistema de dirección totalmente hidráulico. La eficiencia productiva de la extendedora de sello asfáltico puede llegar a 302m2 / m. Una prueba industrial llevada a cabo en un lugar de trabajo de construcción exhibió la alta eficiencia de nuestra extendedora debido a su operación flexible y fiable. La extendedora de sello asfáltico ofrece la extensión uniforme, lo que le puede ahorrar en sus costos hasta en un 20% mucho más que cuando se realiza la extensión de fragmentos de piedra de forma manual.

Con la extendedora de sello asfáltico, dos cilindros hidráulicos están instalados debajo de de unas placas eyectoras móviles equipadas a ambos lados de la tolva trasera y que pueden ser controladas para la descarga de virutas de piedra de las placas eyectoras a dos correas de caucho transportadoras de gravilla. Esto evita que cualquier material amontonamiento en la cubeta y al mismo tiempo asegura un suministro suficiente para la distribución de la gravilla. La extendedora de sello asfáltico está diseñado con un enganche hidráulico en el extremo de la tolva trasera para permitir que un gran camión volquete (refiriéndose a camión volquete “Jiefang” de 5t) pueda ser enganchado y jalado. Gracias a este diseño, se puede lograr la continuidad de operaciones de esparcimiento de gravilla mientras se descarga gravilla en la tolva. Además, el tamaño de la tolva permite tamaño virutas de hasta 40 mm. Nuestra extendedora de sello asfáltico se puede transferir a las diferentes obras de construcción para la construcción de pavimento.

Principio de trabajo
El principio básico de trabajo de la extendedora de sello asfáltico comienza con la descarga de virutas de piedra del volquete a la tolva trasera y se distribuyen a la tolva frontal por medio de las correas transportadoras. Una vez que las tolvas están cargadas, la extendedora de sello asfáltico pasas por encima de una carretera rociada de asfalto mientras tira del rodillo de descarga para distribuir uniformemente cuantitativas fichas de piedra en capas de asfalto. La gravilla en la tolva trasera es distribuida continuamente a la parte delantera mientras esta va siendo esparcida.

Especificaciones técnicas de Esparcidor de agregados SA3C1
Ancho de aspersión 3000mm
Ancho de la gravilla ≤40mm
Capacidad de la tolva trasera 2m3
Capacidad de la correa de transporte 50 -100 m3/h
Potencia del motor 70kW
Velocidad de trabajo (cuando la frecuencia del motor es 1600r/min) Primera marcha: 1.52km/h
Segunda marcha: 2.87km/h
Tercera marcha: 4.97km/h
Cuarta marcha: 9.39km/h
Quinta marcha: 11.49km/h
Marcha atrás: 1.35km/h
Velocidad máxima de desplazamiento 20km/h
Radio de giro mínimo (en el interior) 8.4m
Distancia entre ejes 3400mm
Distancia entre ruedas delanteras 1927mm
Distancia entre ruedas traseras 1820mm
Distancia mínima al suelo Rueda delantera: 260mm
Rueda trasera: 180mm
Tipo de neumáticos 1100-20 14R
Dimensiones (L*W*H) 7100mm x 3688mm x 2420mm
Peso aprox. 6200kg

Casos de operación in situ

  • Construcción en Liaoning, China
  • Construcción en Hanyang, provincia de Hubei, China
Seleccionar equipos