1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para mantenimiento de carreteras
  4. Bacheadora
  5. Camión para mantenimiento de carreteras LMT5160TYHB

Camión para mantenimiento de carreteras LMT5160TYHB

Breve introducción
El camión para mantenimiento de carreteras LMT5160TYHB cuenta con la función de preservación del calor y se compone principalmente de: depósito conservador del calor, tanque de asfalto y el sistema de calefacción por transferencia de calor. Además este vehiculo emplea un chasís de segundo grado.

1. El calor en el depósito del camión puede ser preservado mediante la combinación de aceite térmico y gas. Su alta eficiencia en la conservación del calor le permite satisfacer las demandas de transporte de asfalto a larga distancia.
2. El depósito de preservación del calor está equipado con un dispositivo hidráulico para abrir y cerrar la puerta del techo con facilidad. La mezcla de asfalto puede ser descargada a través de la rotación a una velocidad controlada. Cuenta también con un agitador instalado en el interior del compartimiento para quebrar el arco de mezcla del asfalto.
3. La superficie del tanque es de acero inoxidable y utiliza silicato de aluminio como aislante térmico. El tanque de asfalto y las tuberías gozan de unas excelentes propiedades de conservación de calor, por lo tanto ofrecen un excelente rendimiento y pocas posibilidades de obstrucción.
4. Es seguro y fiable gracias al uso de los equipos accionados hidráulicamente. El generador con alta capacidad puede suministrar energía al sistema de transferencia de calor por aceite término así como a otras herramientas de construcción, para adaptarse a diversas condiciones de trabajo.

Características
1. La mezcla asfáltica de la planta se produce de acuerdo con la relación de mezcla requerida de asfalto y grava. Por lo tanto, la mezcla puede usarse directamente en la construcción
2. La mezcla asfáltica puede ser transportada a alta temperatura. Durante cada hora de transporte habrá una perdida inferior a lso 10 ℃.
3. La mezcla asfáltica en frío puede ser calentada a 140 y 160℃ durante todo el día, a través del recipiente de conservación de calor.
4. El camion cisterna para asfalto LMT5160TYHB posee funciones de auto- abastecimiento, evacuación, preservación y el calentamiento.
5. La emulsión asfáltica y el asfalto caliente se rocían para formar la capa de imprimación. Luego se realiza el soplado de aire y la limpieza utilizando el aire comprimido una vez se ha terminado con la aspersión.
6. Tiene conectores de alimentación, dispositivos auxiliares necesarios para terminar la reconstrucción de las ranuras de pozo y plantas de elevación para ahorrar mano de obra.

Parámetros técnicos
Ítem Parámetro
Modelo LMT5160TYHB
Nombre del producto Camión para mantenimiento de carreteras con preservación de calor
Modelo del chasís DFL1160BX
Modelo del generador B190 33
Potencia (kw/rpm) 140/2500
Máximo par (Nm/rpm) 650/1400
Asientos 3
Dimensiones (mm) 8480×2480×3080
Peso en orden de marcha (kg) 8950
Peso bruto máximo (kg) 16000
Máxima velocidad (km/h) 90
Consumo de combustible en 100 kilometros (L) <20
Volumen nominal para el tanque de asfalto (L) 220
Capacidad nominal del tanque de preservación del calor (m3) 5
Viscosidad media permitida (Cst) ≤300
Presión máxima para el sistema de limpieza (MPa) 0.6
Presión máxima para el sistema hidráulico (MPa) 20

Casos de operación in situ

  • Construcción en la ciudad china de Hangzhou
  • Construcción en la ciudad china de Hangzhou
Seleccionar equipos