1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para mantenimiento de carreteras
  4. Distribuidor de asfalto remolcable

Distribuidor de asfalto remolcable

Breve introducción
El remolque distribuidor de asfalto LSB1000 es una máquina especializada para la construcción y el mantenimiento de carreteras. Es muy utilizado para trabajos de pulverización y el transporte de asfalto líquido a alta temperatura. Cuenta además con un fácil modo de uso, bajo centro de gravedad y estructura compacta.

Gracias a su estructura desmontable este remolque puede transportarse fácilmente cuando no sea necesaria la aspersión de asfalto. Su bomba de asfalto trabaja accionada por un engranaje reductor conectado al motor diesel. Esta bomba externa es de muy fácil mantenimiento.

El tanque de asfalto utiliza como material de recubrimiento el silicato de aluminio, este actúa como capa de aislamiento y tiene un excelente rendimiento en cuanto a la preservación del calor. En general no hay necesidad de calentar el tanque, pero de darse el caso, el remolque cuenta con un quemador diesel.

El aire a alta presión puede eliminar fácilmente los restos de asfalto de las tuberías después de que el mismo se ha disuelto con el diesel, así pues, es difícil que las boquillas se obstruyan.

Parámetros técnicos
Clase Ítem Parámetro
Parámetros generales Capacidad de asfalto (m³) 1
Dimensiones (mm) 3460×1820×1800
Velocidad de pulverización manual (L/min) 30
Tanque de asfalto Capacidad de asfalto (m³) 1
Temperatura (℃) 120-160
Sistema de transmisión de potencia Motor (KW/ r/min) 5.67/2660
Relación de reducción del motor 3
Seleccionar equipos